La mas amada

Que sensación tan extarordinaria , esto es lo máximo, me siento en una burbuja, rodeada solo de amor, conozco a la que será mi "familia", tíos, abuelos, padres ,mis padrinos junto con mis padres los pilares fundamentales en mi vida, hasta hoy. Solo vivían para mí, por lo menos así siento yo. Esto es lo mas cercano a seguir viviendo dentro del útero de mi madre.
Pronto llegó, el compareño de juegos , de alegrías," mi hermano " , tengo que reconocer que provoco celos en mi, por sentir que me quitaba un poco la atención , solo de mi mamá, el resto seguía siendo mío.
Todo en mi infancia ocurrió muy rápido siento hoy, a los tres años sabia leer, a los cuatro escribir, a los seis años dividia por dos números, sin calculadora!!!, ahora sin ella no puedo ni sumar .
Recuerdo con nostalgia las navidades en Lautaro , en casa de mi abuela, muchos primos, tíos, regalos........ también los cumpleaños de la abuela, motivo de reunión de todos, aún sueño con esa casa, hay olores que me hacen recordar esos días felices, como las galletas de canela, el pan amasado, el mate .........................
La época de enseñanza básica en el colegio, fué maravillosa, uno de los floreros del colegio, infaltable en actos , reinado, y los primeros lugares en notas .................. todo ésto se vino abajo con el cambio de colegio, nunca nada de lo que sentí con respecto a mi educación fué igual, pero en fin, entiendo que mis padres , pensaron que el traslado era para mejor y así lo acepto.
Le doy gracias al Señor porque fué una infancia maravillosa, nada me faltó, con una familia grande muy unida.
Hoy en día después de tanta vida recorrida, con altos y bajos ,que más adelante irán conociendo por mis relatos, me siento tan apañada por todos, con el cariño de la familia, amigos, hijos y mi esposo, ... aún sigo sientiendome ............¡ la más amada!..................
Principalmente siento el amor de Dios , no olviden jamás , El es todo amor y es el que realmente más nos ama . Que Dios los bendiga!!!!


