Mi foto
Nombre: Lola
Ubicación: Temuco, Chile

Naci un 2 de Sept. soy alegre, optimista, fiel, meticulosa, ordenada, perfeccionista, sincera, picota .... jeje , pero no rencorosa, fanatica de los chocolates y los mazapanes

miércoles, septiembre 06, 2006

El gran desafio ......


Dios me ha elegido!!!!! comienzo a sentir............. todo es paz, siento el amor, un lugar tibio, me siento querida, deseada , esperada por todos , esto será lo que llaman felicidad? quiero vivir siempre así , nada me preocupa, ningún sobresalto , todo es prefecto ...................
Siento que crezco, día a díia me siento diferente, pero sólo físicamente, el lugar sigue igual y lo que siento también, me siento tan amada, tan protegida!!
Algo extraño pasa hoy...... yo sigo igual pero los que tanto me aman y cuidan , sufren , es un dolor inmenso, a la vez se preocupan por mi, que todo siga bien, que a mi nada me pase....... Dios!!! que ocurrió?.............. alguien que era tan feliz como yo, que crecía y era feliz, e igual de esperado ya no está, ya no podrá compartir con los que tanto lo aman y yo.... qué puedo hacer? el reto para mi será mayor, también tendré que tratar de llenar ese vacío, lo acepto! ..., desde algún lugar tú nos cuidarás, serás nuestro ángel para siempre.
Desde este momento, todo cambió, soy más aún el centro de la vida de los que me rodean , nada me puede pasar.
Estoy bien aquí, me siento en lo que sería lo más cercano a la perfección, la felicidad total, nada tengo que hacer, sólo sentir y todo lo que siento es bueno, así será eternamente?
Lo que me pregunté ya tiene una respuesta ..... ahora , ya no respiran por mi...... ya no se alimentan por mi.............se terminó lo perfecto!! ahora depende de mi......
comienza el desafio........ el desafio de la vida!!!

5 Comments:

Blogger Lich said...

=) ta bonito su blog =D
sabe que yo creo que el desafio de la vida comienza el dia en que comenzamos a tener conciencia, el resto de la vida son tan solo los desafios que tenemos que superar para lograr a ser mejores personas... las personas se van de nuestros lados muchas veces irreversiblemente, todos tenemos que pasar por eso, unos muy tarde y otros mas temprano, sin embargo de todas nuestras vivencias se aprenden ....
bueno esop, realmente hoy dia extrañamente las ganas de escribir se me pasaron en la tarde xD, nos vemos suegrita =D... la quero mucho =)

10:31 p. m.  
Blogger Pawa said...

Buen comienzo...
Una nueva oportunidad, espero que el cambio de ese paraíso perfecto a la realidad de la vida no haya sido tan grande, aunque siempre cuesta poco acostumbrarse... ^^
Espero ansiosa la continuación, aunque muchas partes ya me las sé... pero siempre es bueno recordarlas =)
(esperando q llegues luego a la parte en la q aparezco yo en la historia >=3 soy lo mejor de este cuento, y verán!!! je!!!)
Besitos mami y sigue escribiendo!!!
hasle propaganda al blog entre tus amistades ^^

Taus!!! Te amo mutto mamita ninda!!! =D

3:45 p. m.  
Blogger Pawa said...

por cierto... apuesto a q te gustó eso de q ya no se alimenten por ti jajaja!!!!
pq comer es un placer q no te lo quita nadie eh? xD!!!

iwal no ma q tas rika =)


Taus!

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El gran desafío comienza cdo empieza nuestro primer llanto, nuestro primer contacto con el mundo exterior, mundo desconocido para nosotros, al cual tenemos que comenzar a adaptarnos …. a adaptar nuestro cuerpo y mente, cubiertos de inocencia e ingenuidad ,sin saber porq y para q vivimos ni a donde llegaremos. Nuestro entorno nos irá mostrando el camino para evitar q nuestras vidas se desvíen…. del sendero elegido por nuestros seres queridos. La vida es un desafío y nosotros somos los arquitectos de ella
cariños
Kenny

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que la vida,no es exactamente un gran desafío en si misma, sino una aventura que a modo de eslabones de una cadena,está compuesta de alegrías y contratiempos.Aparecen pequeños desafíos que vamos superando poco a poco con la experiencia que adquirimos en el camino y con la ayuda de familiares,amigos,compañeros y de todos aquellos que se cruzan en nuestras vidas y nos aportan algo positivo.
Tampoco nuestra vida nos pertenece por completo.De pequeños,nuestros padres velan por nosotros y cuando estos desaperecen,nosotros velamos por nuestros hijos.
Pero no estamos solos nunca,porque hay una constante que no nos ha abandonado ni un solo segundo a lo largo de esa cadena que es la vida.
Dios.
Sigue escribiendo Lola es muy hermoso...
Un beso enorme desde Barcelona(españa)
Te quiero
juli

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home