Mi foto
Nombre: Lola
Ubicación: Temuco, Chile

Naci un 2 de Sept. soy alegre, optimista, fiel, meticulosa, ordenada, perfeccionista, sincera, picota .... jeje , pero no rencorosa, fanatica de los chocolates y los mazapanes

martes, septiembre 26, 2006

La mas amada


Que sensación tan extarordinaria , esto es lo máximo, me siento en una burbuja, rodeada solo de amor, conozco a la que será mi "familia", tíos, abuelos, padres ,mis padrinos junto con mis padres los pilares fundamentales en mi vida, hasta hoy. Solo vivían para mí, por lo menos así siento yo. Esto es lo mas cercano a seguir viviendo dentro del útero de mi madre.
Pronto llegó, el compareño de juegos , de alegrías," mi hermano " , tengo que reconocer que provoco celos en mi, por sentir que me quitaba un poco la atención , solo de mi mamá, el resto seguía siendo mío.
Todo en mi infancia ocurrió muy rápido siento hoy, a los tres años sabia leer, a los cuatro escribir, a los seis años dividia por dos números, sin calculadora!!!, ahora sin ella no puedo ni sumar .
Recuerdo con nostalgia las navidades en Lautaro , en casa de mi abuela, muchos primos, tíos, regalos........ también los cumpleaños de la abuela, motivo de reunión de todos, aún sueño con esa casa, hay olores que me hacen recordar esos días felices, como las galletas de canela, el pan amasado, el mate .........................
La época de enseñanza básica en el colegio, fué maravillosa, uno de los floreros del colegio, infaltable en actos , reinado, y los primeros lugares en notas .................. todo ésto se vino abajo con el cambio de colegio, nunca nada de lo que sentí con respecto a mi educación fué igual, pero en fin, entiendo que mis padres , pensaron que el traslado era para mejor y así lo acepto.
Le doy gracias al Señor porque fué una infancia maravillosa, nada me faltó, con una familia grande muy unida.
Hoy en día después de tanta vida recorrida, con altos y bajos ,que más adelante irán conociendo por mis relatos, me siento tan apañada por todos, con el cariño de la familia, amigos, hijos y mi esposo, ... aún sigo sientiendome ............¡ la más amada!..................


Principalmente siento el amor de Dios , no olviden jamás , El es todo amor y es el que realmente más nos ama . Que Dios los bendiga!!!!

2 Comments:

Blogger Lich said...

realmente por lo que escribe fue una infancia bastante buena, bonitos recuerdos de todo lo que en ella ocurrio , lo mejor es recordar siempre los buenos momentos, pero tambien los malo momentos nos hacen crecer como personas, sinceramente la envidio porque porlomenos yo no recuerdo casi nada de mi "infancia"(0-12 años) lo que mas recuerdo es mi adolesencia porque es donde más e aprendido, donde e conocido a mucha gente y tambien perdi a otros, el amor de la familia es lo mas fuerte apesar de que tengan riñas, no se lleven bien entre hermanos o entre padre e hijo, sin importar lo que suceda en tiempos de dificiltad siempre se tendran presentes el uno al otro...
Que wenu que se sienta la más amada, todos debemos sentirnos así aunque sea 1 vez en la vida y es lo mejor cuando se puede lograr estar con la persona que se ama por este pasaje terrenal ^^

Que dios la vendiga a usted tambien tia ^^... tau tau =P

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Infancia, tesoro dela niñez , pilar de nuestra vida futura, no todos tenemos la suerte de tener una infancia tan llena de amor a nuestro alrededor no solo con nuestros padres sino tb muchos tios , muchos primos, bien aclanados para todos los festejos, bueno y tb para momentos de tristeza, Lola hermosa infancia tuvistes y me consta.
Que rico es sentirse la mas amada tb lo he sentido aunq mi infancia no fue tan linda como la tuya ,ojala siempre te sientas asi
cariños
kenny

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home